Foto Post Carol Cabrino

carol-cabrino-0Marquinhos fue el deseo no cumplido a Luis Enrique durante el periodo de fichajes, el jugador que se prevee sea en un futuro no muy lejano, uno de los mejores centrales del mundo.

Por otra parte, su novia es el deseo no cumplido para los aficionados del Barça, que esperaban tener a un gran jugador en la cancha y a una belleza que admirar en la grada durante los partidos. Pero es no es todo, la joven de tan solo diecinueve años tiene una voz increíble, la cual ha causado sensación en todo Brasil.

carol-cabrino-1 carol-cabrino-2 carol-cabrino-3 carol-cabrino-4 carol-cabrino-5 carol-cabrino-6 carol-cabrino-7 carol-cabrino-8 carol-cabrino-9 carol-cabrino-11 carol-cabrino-12 carol-cabrino-14 carol-cabrino-15 carol-cabrino-16 carol-cabrino-17 carol-cabrino-18 carol-cabrino-19 carol-cabrino-20 carol-cabrino-22 carol-cabrino-23 carol-cabrino-25 carol-cabrino-27 carol-cabrino-28 carol-cabrino-29 carol-cabrino-30 carol-cabrino-31 carol-cabrino-50 carol-cabrino-51 carol-cabrino-52 carol-cabrino-53 carol-cabrino-55 carol-cabrino-56 carol-cabrino-58 carol-cabrino-59

Comenta con nosotros en la parte de abajo ó por Twitter y Facebook, búscanos como @TribunaTotal

Anuncios

TU OPINION ME INTERESA:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s